Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Manchester United apura la venta de Garnacho y exige una montaña de euros para concretar un acuerdo histórico con River: “Ejecutar la cláusula”

Buena parte del dinero que recibirán Los Reds Devils por el atacante podría terminar en las arcas del Millonario.

River
Fuente: Alejandro Garnacho

Aunque restan unos meses para que inicie el mercado de pases, ya quedan a la vista las distintas intenciones de los protagonistas. Una realidad que deja bajo todos los reflectores al Manchester United, que busca una reestructuración en su plantel y considera la venta de Alejandro Garnacho. Sorpresivamente, esta noticia impactará en River, debido a que buena parte del dinero que recibirán los ingleses por el atacante podría terminar en Núñez: “Ejecutar la cláusula”.

Una vez más, Jorge Brito afrontará distintas novelas durante el periodo de transferencias. No solo para cumplir los pedidos de Marcelo Gallardo en vistas del Mundial de Clubes, sino también para atender los llamados de los gigantes del Viejo Continente. Tendrá por delante un panorama bastante complicado, ya que quedará obligado a hacer malabares para retener a las figuras del club.

En este sentido, hace mucho ruido el Manchester United. Según confirmaron desde el Viejo Continente, tiene pensado vender a Alejandro Garnacho para el próximo mercado, con la intención de comenzar una reestructuración y embolsar una importante suma. El valor de mercado del argentino es de 45 millones de euros, que les vendría como anillo al dedo a Los Reds Devils para gestionar otra operación.

Manchester United considera ejecutar la cláusula de rescisión de 45 millones de euros que le puso River a Franco Mastantuono“, confirmó Martin Lipton, anticipando un fuerte intento de los ingleses por los servicios de la joya millonaria. Evidentemente, la noticia cae como un baldazo de agua fría para Marcelo Gallardo, quien espera contar con su figura por un tiempo más.

La intención de River para desactivar el avance

Mientras Manchester United se frota las manos, la dirigencia de River puso en marcha su plan para retener al oriundo de Azul. Buscará renovarle el contrato, incluyendo una mejora salarial y elevando su cláusula de rescisión (un piso de 55 millones de euros). Cuenta con la predisposición del futbolista, quien en más de una oportunidad reconoció que quiere brillar con River antes de dar el salto a Europa.