River se está preparando para lo que será su encuentro contra Independiente del Valle por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en condición de visitante, partido previo al Superclásico contra Boca. Más allá del presente ya se mueve el mercado de pases de cara al futuro donde el Millonario posó sus ojos en una de las figuras del último clásico del Sur.
Para el próximo mercado de pases River está en la búsqueda de un centrodelantero de categoría que llegue para ser titular. Lucas Beltrán es el gran anhelo de Gallardo y la dirigencia Millonaria pero no es el único nombre que se analiza ya que también está en carpeta José Manuel López, un viejo anhelo del Muñeco que se encuentra en Sao Paulo.
Más allá de querer un 9, Gallardo también pretende a un delantero que se mueva por los costados ya que no tiene a alguien así desde la salida de Pablo Solari. Dentro de las opciones que hay sobre la mesa está el nombre de un delantero que ya sonó en el pasado y que viene de ser figura en el clásico del sur con la camiseta de Banfield.
El jugador en cuestión es Gerónimo Rivera, una de las joyitas del Taladro que ya fue ofrecido tiempo atrás. “River inició conversaciones con Banfield por Gerónimo Rivera. Se lo acercaron al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, fue un nombre que gustó y avanzan”, afirmó Hernán Castillo en los primeros días del mes de enero de este año.
Gerónimo Rivera tuvo una buena actuación contra Lanús y anotó el gol del empate contra el Granate, demostrando que además de desequilibrio también llega al gol. Habrá que esperar a los próximos días para ver cómo avanza esta historia ya que River tiene otras prioridades para reforzar el ataque de cara al Mundial de Clubes.
