River empató agónicamente ante Talleres de Córdoba, previo al triunfo ante Gimnasia de La Plata por 3-0, con gol del colombiano Miguel Borja. Mientras tanto, en víspera del encuentro entre el Millonario e Independiente del Valle, uno de los lesionados ante Talleres sería baja de cara a una nueva edición del superclásico ante Boca.
Paulo Díaz se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una distensión en el isquiotibial derecho. Este tipo de lesión, común en futbolistas debido a la exigencia física de su posición, generalmente requiere entre 2 y 4 semanas de reposo, dependiendo de la gravedad.
“La respuesta es un no rotundo. No llegaría Paulo Díaz al partido con Boca, de este domingo. No lo veo adelantandose y arriesgando una lesión, no llegaría en óptimas condiciones ya que no pasarían 15 días todavía desde que se lesionó”, señaló el periodista Renzo Pantich, mediante declaraciones en su canal de Youtube.
La lesión ocurrió en el segundo tiempo del partido ante Talleres, a los 4 minutos, cuando el defensor chileno perseguía a Valentín Depietri en la jugada que terminó en el gol de Talleres (1-0 parcial). Díaz no pudo continuar y pidió el cambio inmediatamente, siendo reemplazado por Germán Pezzella.
“No debutó oficialmente…”: el calvario de Rodrigo Villagra continúa en Rusia
Rodrigo Villagra, el mediocampista argentino de 24 años que se unió al CSKA Moscú en marzo de este año, atraviesa un período de adaptación en el fútbol ruso tras su conflictiva salida de River. A más de un mes de su llegada, el volante aún no ha sumado minutos oficiales con su nuevo equipo, despertando todo tipo de teorías entre los hinchas rusos.
El traspaso de Villagra al CSKA Moscú se dio tras un proceso complicado. Inicialmente, se esperaba que el empresario estadounidense Foster Gillett adquiriera al jugador por 10 millones de dólares, pero la operación no se concretó.
