De cara al mercado de pases de junio, son varios los jugadores que podrían marcharse de River por falta de llamados para extender sus contrato. Esto es producto de que algunos quedarían libres en diciembre. “Estudiantes le ofreció contrato por 3 años”, expresaron sobre el jugador que analiza marcharse y celebrando así una traición para con Marcelo Gallardo.
¿Quién puede irse?
Lo primero a mencionar es que hay una consideración dentro del cuerpo técnico de llevar a cabo una importante renovación de nombres con el objetivo de cambiar el rendimiento del equipo en el campo de juego. Esto puede provocar que muchos contratos no sean renovados, debido a que se desprenderán de servicios.
Por ejemplo, uno de los vínculos que tienen chances de terminarse es el de González Pirez y muchos más cuando suenan los nombres de Valentín Gómez y Kevin Lomónaco como posibles refuerzos. Es por ello que el paso de las semanas expone la falta de comunicación por parte de los directivos con su representante.
Es acá donde surge cierta información. “Estudiantes le ofreció a González Pirez un contrato formal por tres años. El defensor todavía no resolvió si se queda en River o se va“, expresó Renzo Pantich. Esto es producto de que le gustaría quedarse en el Millonario por un tiempo más porque entiende que no hay mejor lugar para jugar.
En caso de que desea adelantar su salida, González Pirez tendrá que sentarse a negociar con River los términos de rescisión de contrato. Hay que recordar que su regreso se dio por medio de una negociación con el Inter Miami en la que se acordó un pago de 2 millones de dólares para adquirir su ficha. Algo que Estudiantes no colocaría para sumarlo.
