En la antesala del mercado de pases, sonaron distintos nombres en los pasillos del Monumental para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. Una realidad que no tardó en dejar bajo todos los reflectores a Alexis Sánchez, quien no atraviesa un buen presente en Udinese y considera su regreso a Sudamérica. Todo parecía estar encaminado para que River dé el primer paso, sin embargo, la novela sufrió un giro que toma desprevenidos a los hinchas: “Hay cierto malestar”.
Meses antes del inicio del Mundial de Clubes, la dirigencia de River comenzó a tomar nota de los distintos pedidos de Marcelo Gallardo. Varios nombres parecían repetirse con respecto a mercados anteriores, tanto por la jerarquía de los protagonistas como por las ganas del entrenador. Con este escenario, distintas versiones dieron como seguro un nuevo llamado del Más Grande a Alexis Sánchez.
En esta oportunidad, todo quedaba encaminado para que el chileno concrete su ansiado regreso: según confirmaron distintos medios italianos, consideraba despedirse del Viejo Continente para volver a jugar en el fútbol sudamericano. Sin embargo, esta novela no sería tan lineal como se esperaba, principalmente por la postura que habrían adoptado puertas adentro en Núñez.
“Alexis Sánchez quiere regresar a Sudamérica, pero desde River no hubo contacto. Hay cierto malestar con el jugador por usar al club para continuar en Europa“, aseguró Renzo Pantich a través de su canal de YouTube, recordando las novelas que protagonizaron River y el delantero en anteriores mercados. Por este motivo, parece perder fuerza su nuevo ciclo con la camiseta del cuadro de Núñez.
¿River le baja el pulgar?
Ante esta información, resulta obligatorio seguir de cerca la novela para conocer su ansiado desenlace. Cabe aclarar que el Millonario no es el único posible destino que sonó para el ex Barcelona, debido a que Universidad de Chile se muestra interesado en sus servicios. Por lo tanto, restará esperar para conocer el próximo paso en la carrera del chileno, quien, a pesar de acercarse a Sudamérica, no estaría tan cerca de River como se pensaba.

