Mientras se muestra enfocado en el próximo compromiso de River por Copa Libertadores y prepara el Superclásico, Marcelo Gallardo analiza las distintas posibilidades de cara al mercado de pases. Una de las más interesantes parecía traer de regreso a otro ex Millo, debido a que el DT se mostró interesado en Erik Lamela. Actualmente, defiende la camiseta del AEK Atenas, donde ve acción bajo las órdenes de Matías Almeyda.
No asomaba como una operación complicada, tanto por el presente del futbolista como por su valor de mercado. Después de ponerle punto final a su paso por Sevilla y poner en marcha un nuevo desafío en el fútbol de Grecia, su ficha quedó fijada en 1.5 millones de euros. Por este motivo, el Muñeco consultó por su situación para la antesala del Mundial de Clubes.
Así lo confirmó Renzo Pantich hace unos días, cuando puso el foco en el fuerte interés del Más Grande en los servicios de Coco. No obstante, la novela se diluyó antes de comenzar a tomar forma, debido a que el atacante no se siente en óptimas condiciones para regresar. De esta manera, Marcelo Gallardo quedaría obligado a barajar y dar de nuevo para encontrar una nueva alternativa.
“Lamela no tiene pensado volver a la Argentina. Considera que no está capacitado para regresar a River. Cree que el tren para volver al Millonario ya pasó”, explicó Pantich a través de su canal de YouTube, dando por descartada la posibilidad. La idea del ex Sevilla sería continuar en el fútbol de Grecia, donde tiene contrato hasta junio de 2027.
Otro ex River que suena para el Mundial de Clubes
Siguiendo la línea de repatriar jugadores que supieron defender la camiseta en el pasado, el Muñeco se mostró interesado en un ‘5’ de marca: Guido Rodríguez. No atraviesa un buen presente en el West Ham, donde quedó relegado al banco de suplentes y parece haber sentenciado su futuro. Por lo tanto, las sensaciones son positivas en vistas del próximo mercado, en el que River planea levantar el teléfono y concretar su regreso.

