Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Luego de que River lo busque para reemplazar a Borja, Beltrán terminó con la especulación y comunicó dónde quiere jugar: “Me siento genial”

El Vikingo adoptó una postura final que repercute en el mercado.

River
Foto: @acffiorentina

Dentro de unos meses, River quedará obligado a tomar una decisión con Miguel Borja. No solo por la inminente finalización de su contrato, sino también por los avances de los equipos del exterior por sus servicios. Mientras tanto, Marcelo Gallardo y Jorge Brito apuntaron a un nuevo objetivo, ya que buscaban repatriar a Lucas Beltrán, quien había perdido protagonismo en Fiorentina.

Entendían que no tenía un trabajo sencillo por delante, debido a que el Vikingo apenas partió al Viejo Continente hace un puñado de años y todavía no había cumplido los objetivos que se había planteado en un primer momento. Sin embargo, esperaban tentarlo con la participación del Millo en el Mundial de Clubes, donde se medirá con los mejores e intentará hacer un buen papel.

Con este escenario, la dirigencia millonaria se ilusionaba con un préstamo que, al menos, le permita a Lucas Beltrán ver acción bajo las órdenes de Marcelo Gallardo durante el ansiado torneo. Pero, mientras los sondeos y llamados comenzaban a tomar forma, el propio futbolista tomó la palabra y descartó su regreso inmediato al fútbol argentino.

Me veo mucho tiempo en la Fiorentina, pero no depende solo de mí. Me gusta la ciudad y me siento genial aquí“, expresó el Vikingo en conversación con @tuttomercatoweb, quitándoles fuerza a las voces que anticipaban su regreso. Por este motivo, la dirigencia debería volver a ponerse de acuerdo con Marcelo Gallardo y cambiar de objetivo ante el posible adiós de Miguel Borja.

Otra opción que baraja River

Ante la negativa de Lucas Beltrán, buena parte de los reflectores apuntan al fútbol brasileño. Ahí se encuentra José Manuel López, quien siempre fue del gusto de Marcelo Gallardo y asoma dentro de las posibilidades de River. No obstante, Palmeiras no promete ponerle las cosas sencillas a la dirigencia, dado que pide una suma cercana a los 10 millones de dólares para dejar salir a su figura.