Desde hace unos dÃas, se viene mencionado una serie de rumores sobre la vida privada de Marcelo Gallardo y que rápidamente se confunden con el mal momento deportivo que River vive. “Me chupa un huevo”, expresó en plena conferencia de prensa tras la victoria por 3-0 frente a Gimnasia cuando le realizaron una pregunta muy particular. Una frase que no pasa desapercibida.
¿Qué pasó?
“Convivo muy bien con las crÃticas desde hace muchos años. Son las reglas del juego y las entiendo asÃ. Soy una persona que pasó por un montón de circunstancias. Las vivà a lo largo de mi carrera como futbolista y entrenador. Y me considero una persona privilegiada porque vivà un montón de alegrÃas con el fútbol. Me dio y me sigue dando un montón de cosas”, arrancó el Muñeco en conferencia.
“Lo más importante es el amor de los hinchas y el respeto de mis jugadores. El respeto de las personas del fútbol. El respeto de los periodistas más allá de la crÃtica. Esta a mà no me molesta. No me molesta cuando me elogian y no me confundo. Tampoco me molesta cuando la cosa va mal”, agregó. Esta pregunta nace después de que en un sitio partidario tocarán un tema especial.
Es que se hizo mención de que Marcelo Gallardo estaba atravesando un problema depresivo después de la pérdida de dos seres queridos. Y una persona lo invitó a que se quite la vida para que deje de perjudicar a River en lo deportivo. Este comentario provocó que el club decida expulsar de por vida a dos periodistas.
“Asà que convivo bien. La suelo llevar bien de las dos manera porque soy un agradecido. Un privilegiado, porque el fútbol me dio muchas alegrÃas y mucho más amor que la crÃtica dañina y que genera un odio. Eso no lo tomo porque me resbala, por no decir que me chupa un huevo hablando mal y pronto. Perdón. ¿Está bien?”, culminó.
