De cara al mercado de pases de invierno, ya se están escuchando algunos rumores sobre posibles negociaciones que pueden llegar a darse dentro de poco. “Es un hecho”, expresan sobre el intercambio de jugadores que River y Estudiantes podrían llevar a cabo por medio de la ficha de Sebastián Boselli que se encuentra a préstamo.
¿Quién es el elegido?
Lo primero a mencionar es que el defensor uruguayo pareciera que no es del gusto de Marcelo Gallardo, debido a que lo dio a préstamo sin tantos reparos cuando se produjo su llegada. La propuesta incluye un préstamo por una temporada y media, con posibilidad de repesca y sin opción de compra para adquirir su ficha.
Aunque esto último podría llegar a cambiar de gran manera. Es que River necesita con urgencia sumar delanteros porque es una zona que le quedó demasiada corta. A razón de que Miguel Borja podría ejecutar su cláusula para marcharse en junio, Agustín Ruberto tiene para seis meses de recuperación y Gonzalo Tapia se irá por no estar a la altura.
El primer nombre que se viene a la mente de los hinchas en este posible acuerdo es el de Lucas Alario. Sin embargo, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo ya lo rechazó en el verano después de haber utilizado al Millonario para que Inter de Brasil le mejore la propuesta económica y le ofrezca un salario de calidad europea.
“Es un hecho que Gallardo buscará a un atacante para competirle a Borja. El apuntado es Guido Carrillo”, reveló el Crack Deportivo. El experimentado delantero es uno que podría adecuarse a las cualidades que Marcelo Gallardo requiere. Aunque está claro que por su edad no va a ser el único jugador al que apunten.

