Esta tarde a partir de las 17hs, River se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en El Bosque, con la intención de sumar de a tres para sellar la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura. Más allá del presente inmediato ya se empieza a pensar en el próximo mercado de pases donde uno de los que aparece con chances de irse es Franco Mastantuono.
Con tan solo 17 años el zurdo oriundo de Azul se convirtió en titular inamovible en River y hoy en día está posicionado como uno de los jóvenes talentos más prometedores a nivel mundial. Es por eso que son varios los equipos que se lanzaron a la caza de Mastantuono y uno de los que movió fichas de manera fuerte fue el Atlético de Madrid.
Según la información que entregó Germán García Grova, la intención de Diego Simeone es quedarse con Mastantuono en junio y se habla de una oferta de 30 millones de euros e incluso se rumoreó en España la posibilidad de incluir a Ángel Correa como moneda por sobre esa cifra. Pero en River ya tienen bien en claro los pasos a seguir.
“La dirigencia de River te dice ‘este año no lo vendemos’. Ya a principios del año que viene va a depender de las ofertas que lleguen y de la decisión del jugador y su entorno”, comentó Juan Patricio Balbi, quien remarcó una vez más que en el Millonario solo piensan en la salida de Mastantuono a partir del 2026 y a cambio de los 45 millones de euros de la cláusula.
Hay que decir que el entorno de Mastantuono le aconseja al jugador quedarse por más tiempo en River para seguir evolucionando en un entorno positivo, ya que en caso de marcharse ahora seguramente contará con menos oportunidades de jugar. Por el momento hay tranquilidad entre los hinchas sabiendo que ni el club desea venderlo y más importante aún, el jugador no quiere irse.
