Este viernes a partir de las 17hs, River se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en El Bosque, con la intención de sumar de a tres para sellar la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura. Más allá del presente inmediato ya se empieza a pensar en el próximo mercado de pases donde el Millonario podría conseguir un refuerzo de lujo gracias a Thomas Muller.
El delantero alemán de 35 años está muy cerca de marcharse del Bayer Múnich ya que su contrato se termina en el mes de junio y no extenderá el vínculo. Ahora son varios los equipos que están más que interesados en quedarse con el goleador teutón y en las últimas horas se confirmó que Fiorentina es uno de los que avanzó fuerte para quedárselo.
“La Fiorentina planea ofrecer un contrato de más de un año a Thomas Muller, quien dejará el Bayern como agente libre”, aseguró el periodista Ekrem Konur. Al mismo tiempo el cronista reflejó que el próximo destino del atacante no está definido ya que tomará una decisión una vez que termine la temporada con Bayern Múnich
¿Qué tiene que ver River en todo esto? El Millonario está en la búsqueda de un 9 de mucha categoría y el nombre que suena con fuerza es Lucas Beltrán, quien no viene siendo titular en Fiorentina y que ve con buenos ojos salir en búsqueda de más minutos. La llegada de Muller no hace más que seguir empujando al Vikingo afuera del club de Firense.
Va por un préstamo
River lo que desea es sumar a Lucas Beltrán para que juegue el Mundial de Clubes y también la segunda parte de la actual edición de la Copa Libertadores. En principio la idea del Millonario y también del jugador es lograr un préstamo de 12 meses, algo en lo que Fiorentina todavía no prestó conformidad, por lo que siguen negociando.

