La presencia del Mundial de Clubes provoca que River se encuentra en la búsqueda de refuerzos para mejorar los puntos débiles dentro de su plantel. Esto lo llevó a realizar algunas consultas por un jugador que decidió plantar a Boca y dejar sin respuestas a los árabes después de que conociera que Marcelo Gallardo lo quiere.
¿Quién es?
Uno de los sectores más desprotegidos del plantel se encuentra en el sector izquierdo del lateral. Esto es producto de que Milton Casco se encuentra a meses de quedarse libre, pero más que nada de tomar la decisión de colgar los botines y anunciar su retiro como jugador profesional. Mientras que Marcos Acuña podría irse en diciembre.
Esto genera que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo comience a buscar alternativas. Una de ellas apareció en el radar de Boca y recibió ciertos sondeos para entrenar bajo las órdenes de Fernando Gago. Además de que tiene una propuesta formal para sumarse a un equipo que se encuentra en Medio Oriente.
Sin embargo, hubo un cambio. “River está interesado en Román Vega para junio y lo están negociando. Argentinos Juniors pide 7 millones de dólares“, señalan desde Banda Roja. No es la primera vez que este nombre aparece vinculado con el Millonario. Uno que podría darle varias soluciones al Muñeco pensando en el armado de la formación.
Lo que si, el precio que pusieron desde la Paternal es uno que hace bastante ruido y es probable que negocien para que se reduzca. No hay que descartar que los dos clubes se transformen en socios para recibir ganancias en caso de que obtenga una futura venta. Faltan meses para que el mercado de pases se active, pero el paso de los días puede dar novedades.
