En el mercado de pases de verano se registraron varias incorporaciones con el fin de llevar a cabo un proceso de renovación de nombres dentro del plantel de River. Esto provocó que algunos hinchas queden ilusionados pero desde hace una semanas se golpearon con la realidad. “Por cuestiones tácitas de Marcelo Gallardo“, expresaron sobre el refuerzo que podría irse.
¿Quién es y por qué?
La idea de generar un recambio de nombres era algo que se pedía en las redes sociales y que era más que notable en el campo de juego. Es que muchos jugadores habían alcanzado un techo y no podían entregar más, mientras que otros cumplieron un ciclo después de desaprovechar una serie de oportunidades para intentar afianzarse.
Los refuerzos que se sumaron estuvieron traídos en la previa, debido a que venía darle un salto de calidad a partes del plantel que estaban con algunos problemas. Aunque el paso del partido expone que disponen de una serie de detalles que invita a pensar que no fueron las mejores elecciones y que hubo un error más que claro.
“En el partido con Talleres, Marcelo Gallardo se decantó por enviar a Nacho Fernández por encima de Matías Rojas. Todo apunta a que los pocos minutos del volante son meramente una cuestión táctica del entrenador“, expresaron desde La Página Millonaria. Esto permite entender que no lo ven desde lo futbolístico para dar soluciones.
Hay que recordar que llegó a préstamo por una temporada y que en diciembre deben determinar en River si le compran el pase. Por otro lado, la sensibilidad del volante a las lesiones generan que pierda bastante terreno para transformarse en una alternativa confiable. Si su presente no cambia, no es descabellado pensar en una salida.
