Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Shock en River: Central dio el OK y se prepara un intercambio de jugadores que incluye a Simón: “Holan lo aprueba”

El entrenador del Canalla quiere al volante que es reprobado por los hinchas del Millonario.

River

En el mercado de pases, los movimientos de jugadores pueden darse de varias maneras. Una de ellas es el intercambio mano a mano. “Holan lo aprueba”, expresaron sobre el refuerzo que River podría llegar a tener a cambio de desprenderse de la ficha de Santiago Simón. Mientras que Rosario Central debería dejar ir a uno de los suyos.

¿Quién es?

Hay varios integrantes del plantel del Millonario que cumplieron un ciclo vistiendo la banda roja. Uno de los apuntados es el volante, que fue silbado en dos oportunidades en lo que va de la temporada. Además de que en las redes sociales recolecta varios comentarios negativos cuando ingresa al campo de juego.

Lo mejor es descomprimir y eso se logra con una salida. Hace un tiempo, se conoció que Ariel Holan estaba interesado en quedarse con los servicios de Santiago Simón, debido a que entiende que lo puede mejorar pero además serle útil para su esquema de juego. Y es acá donde los rumores señalan un intercambio.

Enzo Copetti está esperando un nuevo llamado de River, se muere por jugar con la banda roja“, expresó Gustavo Yarroch hace un tiempo sobre la chance de que el atacante se transforme en nuevo jugador.  El delantero no está rindiendo como se lo esperaba y creen que lo mejor sería que se vaya para poder cambiar de aires. “Ariel Holan aprobaría este movimiento”, señalan desde Banda Roja.

Lo particular es cada jugador tiene una cotización distinta. River para desprenderse de Santiago Simón pretendía un ingreso base de 5 millones de dólares, mientras que el Canalla pagó casi 4 millones. Hay una diferencia de un millón que tendría que ser absorbida por los de Rosario, pero es probable que se converse para llegar a un acuerdo.