Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Borja se hartó de los silbidos de los hinchas, confirmó su traición y hay desazón en la dirigencia de River: “Se retira”

El colombiano viene siendo recriminado por los hinchas de River.

Miguel Borja
Foto: @RiverPlate

Este viernes a partir de las 17hs, River se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en El Bosque, con la intención de sumar de a tres para sellar la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura. Más allá del presente inmediato ya se empieza a pensar en el próximo mercado de pases se confirmó el futuro de Miguel Borja.

Desde el comienzo de este año comenzó a hablarse del futuro de Borja teniendo en cuenta que su contrato termina en el mes de diciembre. En un primer momento parecía que estaba todo dado para una renovación del vínculo pero la realidad es que poco a poco el Colibrí comenzó a perder la confianza de Marcelo Gallardo, también de los hinchas y los dirigentes.

Es por este motivo que en la dirigencia de River estaba la decisión tomada de buscarle una salida a Borja en el próximo mercado de pases para de esta manera obtener al menos los 4 millones de dólares de la cláusula de salida. Pero acá el que puso un freno fue el propio jugador, quien finalmente tomó la decisión de marcharse pero con el pase en su poder.

Miguel Borja se va a ir de River. Salvo algún cambio rotundo de rendimiento, el colombiano se retira de River en diciembre como agente libre. No hay charlas para renovar su contrato”, expresó Renzo Pantich. Esto significa que el colombiano bloqueó la posibilidad de que el Millonario pueda siquiera sacar algo de dinero por su pase.

Los rumores indican que Miguel Borja tiene la posibilidad de emigrar al fútbol de Arabia Saudita, y lejos de querer marcharse en junio parece que prefiere seguir en River durante el próximo semestre, aunque esto signifique quedar colgado, para luego ser él quien reciba una propuesta importantísima de dinero y no le quede nada al club, lo que lógicamente es más que doloroso para una dirigencia que invirtió más de 8 millones de dólares en comprarlo, además de un contrato importantísimo.