Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Inter Avanza a Semifinales de la Champions League y llega en carrera a su Duelo con River en el Mundial de Clubes

Se enfrentarán en junio

Lautaro Martínez
Foto: @Inter

El Inter de Milán logró una hazaña memorable al clasificarse para las semifinales de la Champions League 2024-2025, tras vencer al Bayern Múnich con un global de 4-3. Mientras tanto, en Núñez miran de cerca la clasificación del conjunto europeo, en vísperas del encuentro entre River e Inter por el Mundial de Clubes 2025.

El partido de ida, disputado el 8 de abril en el Allianz Arena, terminó con un ajustado 2-1 a favor del Inter, gracias a un gol agónico de Davide Frattesi en el minuto 88. La vuelta, jugada el 16 de abril en el San Siro, culminó en un vibrante empate 2-2, con Inter asegurando su pase gracias a los goles de Hakan Çalhanoğlu y un tanto clave de Lautaro Martínez.

El próximo gran desafío del Inter será enfrentarse a River en el Mundial de Clubes 2025, un torneo que se disputará en Estados Unidos con un formato ampliado de 32 equipos. El partido está programado para el 25 de junio en el Lumen Field de Seattle, como parte de la fase de grupos.

Por el grupo “E”, River distribuirá su participación en dos ciudades: Seattle y Los Ángeles. Los partidos frente a Urawa Red Diamonds, el 17 de junio de 2025 en el Lumen Field, y Inter de Milán, el 25 de junio de 2025, también en el Lumen Field, serán los que se disputen en Seattle. Mientras tanto, Los Ángeles podrá ver a River en el duelo frente a Monterrey, el 21 de junio de 2025 en el Rose Bowl Stadium.

Torneo Apertura 2025: ¿Cómo le fue a River en su última visita ante Gimnasia en el bosque?

El último enfrentamiento entre River y Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, conocido como “El Bosque”, tuvo lugar el 17 de agosto de 2024, por la fecha 11 del Torneo Betano 2024 de la Liga Profesional Argentina. El encuentro, que generó grandes expectativas por el buen momento de ambos equipos, terminó en un empate 1-1 que dejó a River con un sabor agridulce.