Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sabe que Borja puede irse, quedó a un paso de jugar en River tras negociar en silencio y ahora quedará libre en Europa: “Detalles”

El Colibrí camina por la cuerda floja ante la finalización de su contrato.

River
Foto: @RiverPlate

Dentro de unos meses, Miguel Borja quedará obligado a tomar una decisión crucial con su futuro. No solo por la finalización de su contrato, que pondrá en jaque a todo Núñez en diciembre, sino también por las ofertas que llegarán desde el exterior por sus servicios. Ante este escenario, la dirigencia de River no se quedó quieta, negoció en silencio y avanzó por un sorpresivo nombre: “Detalles”.

Durante el pasado mercado de pases, Gonzalo Tapia y Sebastián Driussi llegaron para reforzar la parte alta del equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, hasta el momento están lejos de brindar los resultados esperados, por lo que Jorge Brito saldrá a la carga en junio. Una postura que obliga a repasar las recientes gestiones, que se diluyeron por detalles y podrían brindarle una nueva posibilidad al Millo.

Según confirmó Germán García Grova, River se movió en silencio durante el último periodo de transferencias por Álex Woiski, delantero de 19 años que veía acción en el Mallorca: “Negoció para ficharlo en el último mercado. La operación no se concretó por pequeños detalles en los números con el conjunto español“, aseguró el comunicador a través de su cuenta de X.

En esta línea, tomó la palabra Uriel Iugt, quien aseguró que Jorge Brito sigue teniendo al hombre de la Selección Argentina Sub 20 en el radar. Su salida de España sería mucho menos engorrosa que hace unos meses, debido a que quedará con el pase en su poder el 30 de junio y podrá sumarse al Millonario como futbolista libre.

¿Uno llega a River y otro se va?

Mientras la dirigencia diagrama el arribo de un nuevo delantero, Miguel Borja se prepara para quedar bajo todos los reflectores. Su cláusula de rescisión es de apenas 4 millones de dólares, por lo que se convertirá en una tentación para los equipos del exterior. Además, la dirigencia todavía no movió fichas para tratar su renovación, dejando conformado un panorama que mantiene a la expectativa a propios y extraños.