River lanzó un plan logístico renovado de cara a su próximo desafío internacional, ajustando su itinerario para optimizar el rendimiento en las altas altitudes de Ecuador, cuando dispute la tercera fecha de la Copa Libertadores 2025. El Millonario buscará volver a sumar de a tres puntos, luego del empate ante Barcelona de Ecuador en el Estadio Monumental.
El equipo, bajo una planificación meticulosa, emprenderá su viaje el martes 22 de abril a las 14:00, con destino a Guayaquil. Al día siguiente, miércoles 23 de abril a las 15:00, el plantel se trasladará directamente a Quito, donde enfrentará las condiciones únicas de altura (2.850 metros sobre el nivel del mar) y se dirigirá de inmediato al estadio para adaptarse al terreno.
Para garantizar la recuperación del equipo, River descansará en el hotel Wyndham Airport tras el compromiso, priorizando el descanso antes de regresar a Ezeiza el jueves 24 de abril a las 11:30. Mediante este itinerario, el Millonario deberá afrontar su último partido previo a la disputa del superclásico ante Boca.
“Facundo Tello y Yael Falcón Pérez NO FUERON DESIGNADOS para jugar la próxima fecha. No se encuentran en el país por motivos laborales y de capacitación #FIFA. Se espera que retornen antes del fin de semana dado que ambos son candidatos a dirigir #River – #Boca“, señaló el periodista Germán García Grova.
La reserva de River empató con Deportivo Riestra
Por la fecha 9 del Torneo Proyección 2025, River visitó el Estadio Guillermo Laza para visitar a Deportivo Riestra. Gracias al gol del juvenil Thiago Acosta, quien ya firmó su primer contrato con el Millonario, los dirigidos por Marcelo Escudero siguen a paso firme en el campeonato.
Lucas Lavagnino; Agustín Obregón, Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Agustín De la Cuesta, Santiago Lencina, Giorgio Costantini, Jonás Luna; Bautista Dadín y Joaquín Freitas; son los once jugadores que el Pichi Escudero designó para ir desde el arranque ante el Malevo.
