Durante las últimas semanas, los rumores acerca de partidas e incorporaciones están por doquier. Es así que desde River prestan atención a todo lo que suceda. Uno de los protagonistas del siguiente mercado será, sin dudas, es Manuel Lanzini. El 10 cansó a todos con su bajo rendimiento y Marcelo Gallardo podría tener a su sucesor directo de la MLS: “El interés existe”
Lo cierto es que hay una gran cantidad de jugadores que tienen en duda su continuidad. Y uno de esos es Manuel Lanzini. El 10 llegó a River a mediados del año 2023. Sin embargo, no tuvo el regreso que los hinchas esperaban. Volvió hace un año y trabaja para tener una mejor versión. Cuando poco a poco comenzaba a encontrar su nivel, sufrió una nueva lesión.
Porque todos los hinchas anhelaban el momento en que Lanzini vuelva a ser el que se fue hace años. Tras nueve años fuera de Argentina, el 10 se calzó la camiseta del club de sus amores para llegar como una figura en 2023. No obstante, el reinicio en River luego de pasar por West Ham no fue nada sencillo y se notó su falta de adaptación al fútbol argentino.
Lamentablemente, aunque todos imaginaban que sería el refuerzo estrella, Manu, en un principio, no logró superar las expectativas. No pudo asentarse. Le costó llegar al gol, no se lució demasiado y terminó como uno de los suplentes del elenco de Demichelis. Aunque el DT de turno le dio minutos y hasta la titularidad, igualmente no rindió. Además, luego atravesó lesiones que lo relegaron en más de una oportunidad. Y con Gallardo su panorama cambió. Porque pudo tener rodaje y recuperar su buen nivel. Demostró grandes rendimientos bajo el mando de Gallardo0
No obstante, volvió a decaer por las dolencias y tras el cruce vs Talleres, dejó en claro que crecen las chances para irse por su flojo rendimiento. Porque falló un penal clave y despertó el enojo de los hinchas. En este sentido, buscan una alternativa. Y el nombre surge desde la MLS. “El jugador que busca Gallardo para incorporar en River de cara al Mundial de Clubes es Pedro De La Vega. Hoy se desempeña en el Seattle Sounders FC y atraviesa un gran momento personal. Aunque aún no hay nada oficial, el interés existe”. Eso sí, habrá que poner sobre la mesa 8 millones de dólares por lo menos para arrancar con las negociaciones.

