A pesar de que restan un par de meses para el inicio del Mundial de Clubes, la dirigencia de River puso en marcha los sondeos. Como era de esperar, Marcelo Gallardo tampoco se quedó de brazos cruzados, por lo que marcó sus objetivos para darle un salto de calidad a varias zonas de su once. En este contexto, trascendió que el Millo aceleró por un delantero que llegó a Tottenham para reemplazar a Harry Kane, pero que estuvo lejos de cumplir su objetivo.
Ahora mismo, Marcelo Gallardo encuentra más dudas que certezas al poner el foco en el armado de la parte alta de su equipo. Principalmente por la actualidad de Miguel Borja, Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Gonzalo Tapia, quienes no logran asentarse con la camiseta del Más Grande y parecen estar lejos de cambiar el panorama en los metros finales.
Por este motivo, tanto el Muñeco como Jorge Brito pusieron en marcha la búsqueda para junio, donde asomará una nueva ventana de transferencias. Según informaron desde TyC Sports, el pase del gran apuntado de River pertenece al Tottenham, debido a que Alejo Véliz no logró afianzarse en el Viejo Continente y se mostrará abierto a escuchar propuestas para cambiar de aires.
Estuvo a préstamo en el Espanyol durante la última temporada, aunque deberá regresar a Inglaterra dentro de unos meses para repensar su futuro. No sería tenido en cuenta en Tottenham, por lo que asoma una importante posibilidad para el Millonario. Pasando en limpio, todo quedará en manos del ex Rosario Central, quien deberá elegir entre continuar en Europa o pegar la vuelta.
Otros nombres que considera River
Al igual que Alejo Véliz, José Manuel López, Joaquín Correa y Lucas Beltrán asoman en el radar del Millonario para el próximo periodo de transferencias. Las gestiones ya están en marcha, y prometen darle lugar a distintas novelas en la antesala del Mundial de Clubes. Por lo tanto, el Muñeco analizará cada una de las opciones con el objetivo de encontrar competencia inmediata para Miguel Borja y Sebastián Driussi.

