Producto de la intermitencia de los delanteros de River, Jorge Brito y Marcelo Gallardo barajan nuevas alternativas para el próximo mercado de pases. Volverían a decantarse por un viejo conocido, debido a que José Manuel López sigue en el radar y asoma como una posibilidad concreta. En este contexto, hicieron bastante ruido las palabras del Flaco, quien se plantó en Palmeiras y fue claro con su futuro: “Lo más importante”.
Todavía con Martín Demichelis en el banco de suplentes de River, la dirigencia buscó tentar a José Manuel López de que regrese al fútbol argentino. Sin embargo, los sondeos se toparon con una verdadera pared, ya que Palmeiras dejó en claro que solo consideraba 10 millones de dólares por los servicios de su figura. Desde ese momento, la posibilidad parecía perder fuerza en Núñez, aunque volvió a dar que hablar en la antesala de un nuevo mercado.
Según trascendió hace unos días, el Millonario volvería a incluir al ex Lanús en su lista de objetivos para mitad de año. Continúa en Palmeiras, donde se consolida como un futbolista crucial y no se les cruza por la cabeza su salida. Mientras que el atacante también se muestra bastante cómodo, tal como lo expresó con sus declaraciones.
“El Mundial de Clubes es el torneo a ganar para el 2025. En el grupo le vamos a dar importancia a todo, pero estamos de acuerdo en que es lo más importante que nos espera en 2025. Enfrentar a los grandes equipos europeos nos genera mucha ilusión y sabemos que podemos competir”, comentó el Flaco López hace unas semanas, demostrando sus ganas de disputar el torneo con el Verdão.
El nuevo sondeo de River
Según confirmó Patricio Canulli hace unos días, el Flaco López interesa en River para el próximo mercado de pases. Aunque no es el único nombre que asoma en el radar, debido a que Jorge Brito también toma nota de la situación de Alejo Véliz y Lucas Beltrán. Por este motivo, el Millo volvería a cambiar de enfoque y avanzaría por sus segundas opciones en caso de que el Flaco vuelva a bajar el pulgar.

