Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Para acompañar a Lamine Yamal, Barcelona da un golpazo y prepara un acuerdo histórico con River que sorprende al Real Madrid: “Se suma”

El conjunto catalán buscará meterse de lleno en la gran pelea del próximo mercado.

River

Dentro de unos meses, asomará una nueva ventana de transferencias que le vendrá como anillo al dedo a Marcelo Gallardo. Podrá reforzar los puntos flojos de su plantel, aprovechando la billetera de la dirigencia de River y recibiendo jerarquía para el Mundial de Clubes. No obstante, también podría sufrir alguna que otra mala noticia, tal como trascendió hace unas horas con el interés del Barcelona, que se mueve fuerte para acompañar a Lamine Yamal: “Se suma”.

A mitad de año, tendrá lugar el mercado de pases más importante del Viejo Continente. Los gigantes buscarán rearmarse en vistas de una nueva temporada, apuntando directamente a jugadores de jerarquía y proyección. Una realidad que deja bajo todos los reflectores al cuadro de Núñez, que hace hasta lo imposible para retener a las promesas y figuras del plantel de Marcelo Gallardo.

En este contexto, buena parte de la atención se centra en Franco Mastantuono: además de los recientes sondeos del Atlético de Madrid y Real Madrid, suena con intensidad en otros destinos. Queda en evidencia al poner el foco en el Barcelona de Hansi Flick, que buscaría sumarlo a sus filas para que se convierta en socio de Lamine Yamal, Raphinha, Pedri y Robert Lewandowski.

“Barcelona se suma al interés por Franco Mastantuono, además de Atlético de Madrid, Real Madrid, Manchester United y Chelsea. El Barca no la tendrá fácil desde lo económico ante tanta competencia“, aseguraron desde el medio español Sport. De esta manera, aparece un nuevo dolor de cabeza para Gallardo, quien espera contar con el oriundo de Azul para el Mundial de Clubes.

La postura que adoptó River

Aunque media Europa pretende quedarse con los servicios de Franco Mastantuono, desde el cuadro de Núñez se muestran inflexibles: no consideran su salida en el futuro cercano, por lo que solo lo dejarán ir si se ejecuta su cláusula de rescisión. Se consolida con diferencia como la más alta del fútbol argentino, ya que el interesado que pretenda dar el golpe deberá desembolsar 45 millones de euros.