Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Gattoni, Russo dijo que sí y pidió que San Lorenzo concrete un impensado acuerdo con River: “No tiene lugar por Castaño”

El DT del Ciclón espera sumar un nombre de jerarquía para el segundo semestre.

River

Mientras incluye nuevos objetivos en su lista para el próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo se muestra atento a los jugadores que caminan por la cuerda floja. Promete darle continuidad a un importante éxodo en el plantel de River, que no pasará desapercibido en el fútbol argentino y permitirá numerosos acuerdos. Así queda en evidencia al poner el foco en Miguel Ángel Russo, quien buscaría quedarse con un relegado para su San Lorenzo: “No tiene lugar por Castaño”.

Una vez que abra un nuevo mercado de pases, San Lorenzo intentará quedarse con los servicios de Federico Gattoni. No será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, por lo que el Ciclón quedará obligado a negociar mano a mano con Sevilla. Sin embargo, no es el único jugador del Millo que podría terminar en Boedo, tal como salió a la luz en las últimas horas.

Según confirmaron desde El Crack Deportivo, San Lorenzo reanudará su interés en Rodrigo Aliendro, por quien realizó consultas a principio de año. En aquel entonces, el mediocampista rechazó el llamado para quedarse a pelear por un lugar en el Millonario; no obstante, su intermitencia y la presencia de Kevin Castaño evitaron que vuelva a consolidarse como un imprescindible para el Muñeco.

Miguel Ángel Russo quiere que San Lorenzo negocie por Rodrigo Aliendro, lo viene siguiendo de cerca. Si bien es un fetiche de Marcelo Gallardo, en River no tiene lugar por la presencia de Castaño“, detallaron desde el medio citado, anticipando un nuevo capítulo para la novela que volvería a dejar frente a frente a Millonarios y Cuervos, meses después de los idas y vueltas por Adam Bareiro.

El futuro del volante de River

En diciembre, el contrato de Rodrigo Aliendro con el Millonario llegará a su fin. Aún así, podría seguir viendo acción bajo las órdenes de Marcelo Gallardo sin sentarse a negociar, debido a que cuenta con una renovación automática en caso de que dispute el 60% de los partidos de River en el año. Claro está que, antes de aprovechar esta situación, deberá adoptar una postura en junio, una vez que vuelva a ser tentado por distintos equipos sudamericanos.

River