Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Es el nuevo Thiago Almada, lo quiere el Borussia Dortmund pero Gallardo aceleró para cerrarlo como refuerzo de River: “Me pidió”

River podría sumarlo por poco dinero.

River

Luego de lo que fue la igualdad 1-1 ante Talleres de Córdoba, River comenzó a prepararse para lo que será el choque del próximo viernes ante Gimnasia en La Plata. Más allá del presente inmediato ya se empieza a mover fuerte el mercado de pases donde Marcelo Gallardo quiere quedarse con el que es considerado el nuevo Thiago Almada.

No caben dudas que una de las mejores canteras del fútbol argentino es la de Vélez donde año a año aparecen figuras que se destacan y que lógicamente llaman la atención en la Argentina y también en el exterior. La última joyita del Fortín se llama Álvaro Montoro, tiene 17 años y está llamado a ser una figura a nivel internacional.

Hoy en día Montoro es titular en el Vélez de Guillermo Barros Schelotto pero su continuidad no está asegurada en absoluto. El contrato del atacante se termina en diciembre de este año y a esta hora la posibilidad de que extienda su contrato con el Fortín son muy remotas teniendo en cuenta las ofertas que están llegando al agente del jugador.

En las últimas horas surgió la noticia en la cadena Sky Sports que nada menos que el Borussia Dortmund quiere quedarse con Montoro, al igual que el Bayer Leverkusen en Alemania y Botafogo en Brasil. Al mismo tiempo Gallardo quiere quedarse con él ya que lo considera una figura a futuro y es por eso que River empezó a moverse fuerte para quedarse con el joven de 17 años.

Mientras tanto en Vélez saben que la definición sobre el futuro de Montoro está muy cerca. “El representante de Álvaro Montoro me pidió tiempo hasta el 18 de abril que es el día donde cumple los 18 años. Estamos a la espera”, afirmó Fabián Berlanga, presidente del Fortín, remarcando que podría irse libre en diciembre. River no quiere quedare con las ganas de sumar al enganche y es por eso que incluso podría cerrar un acuerdo con el club de Liniers en junio para tenerlo por un monto menor.