Una de las zonas donde deben sumarse jugadores es la zona de ataque, debido a que se encuentra en problemas y podría quedar descubierta con la posible salida de Miguel Borja. “El nuevo Iván Alosno que firmaría por una temporada”, expresaron sobre el jugador que le gustaría ponerse la de River y que Marcelo Gallardo no descartó.
¿Quién es el elegido?
Lo primero a mencionar es que el delantero colombiano se encuentra a meses de quedar libre, debido a que quiso extender su vínculo por cinco temporada más pero desde la dirigencia negaron el pedido. Esto es producto de que consideran elevada la inversión porque se trata de uno de los salarios más elevados del plantel.
Por otro lado, se debe considerar que Miguel Borja tiene una cláusula de salida que fue fijada en 4 millones de dólares. Una cifra más que atractiva que cualquier equipo podría ejecutar porque es considerada accesible. De hecho, se menciona que se encuentra en el radar de Vélez en caso de que vendan a Valentín Gómez.
Esto permitió que surja el nombre de un delantero con una experiencia más que comprobada y que podría afrontar un segundo ciclo con la camiseta de River. Aunque lo particular es que se encuentra bastante cerca de celebrar el fin de su actividad como jugador profesional, debido a que en febrero del 2025 cumplirá 40 años.
“Radamel Falcao renovó por una temporada en Millonarios, pero no se descarta que en junio se marche“, expresaron medios colombianos. Y rápidamente lo vincularon como un posible reemplazante de Miguel Borja. Su llegada se encuentra sujeta a lo que Marcelo Gallardo decida. Si le ve condiciones para jugar en River puede que se negocie su contratación.

