El paso de los meses permite que se conozcan algunos detalles sobre salidas de jugadores que estaban en River y que se fueron por decisiones que Martín Demichelis tomó mientras estaba a cargo del plantel. “Para mí sería lindo regresar”, expresó una figura que la está rompiendo en Europa pero que quiere una revancha.
¿Quién es?
Si bien, era necesario que se llevará a cabo una limpieza de nombres dentro del plantel, no todos los jugadores debían marcharse porque tenían condiciones para afrontar partidos con la banda roja. Aunque cada entrenador tiene sus preferencias y esto fue lo que hicieron valer los encargados de manejar los hilos del plantel profesional.
“Para mí sería lindo regresar, hoy soy otra persona y otro arquero porque uno va evolucionando mucho con el correr de los años. Pero también se fueron dando situaciones para que no vuelva, que el arco esté muy bien ocupado por Franco Armani y que River tome la decisión de venderme”, expresó Augusto Batalla en charla con ESPN.
“El día de mañana se verá. River fue el que me crío y San Lorenzo es mi casa del corazón. Se extraña mucho el marco del fútbol argentino, pero hoy estoy en un momento de mi carrera donde disfruto mucho estar en el Rayo Vallecano. El destino después lo dirá”, agregó. Es que recientemente fue vendido tras una gran actuación en España.
Los detalles del acuerdo señalan que River se desprendió de Augusto Batalla a cambio de 1.6 millones de euros por el 70% de la ficha. El resto sigue en manos del Millonario para obtener un beneficio a futuro en caso de que se registre un nuevo traspaso. Aunque la idea del conjunto de Madrid es tenerlo hasta la temporada 2030.
🧤 "#River fue todo. Fue mi casa. Para mí sería lindo volver."
— Rosca Millonaria (@roscamillonaria) April 11, 2025
🗣️ Augusto Batalla en @SC_ESPN pic.twitter.com/EtcjSlx7Y4
