Al momento deportivo que se vive partido tras otro se debe sumar uno que genera bastante preocupación porque se trata de un pedido que un jugador le hizo al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. “No jugar en el Estadio Monumental porque le da miedo”, expresaron. Algo que sorprende y bastante en River debido a su participación en el plantel.
¿Qué pasó?
Lo primero a mencionar es que se trata de un comentario que surgió y que permite explicar cómo un jugador de un partido para el otro dejó de sumar minutos. Algo que coincide con las veces que el equipo hace local en el Estadio Monumental. De hecho frente a Talleres de Córdoba fue el único desafectado de la lista de concentrados y no por lesión.
“A Gonzalo Tapia lo siguen cuidando. Hay jugadores que les pesa salir al Monumental. Cuando erró el gol ante Instituto… y la gente, se fue para atrás, se abrumó. Entonces dijeron en River ‘vamos a cuidarlo'”, expresó Sebastián Srur en Radio Continental. “Le da miedo“, agregaron desde Banda Roja. Una situación que no tiene cambio.
Hay que recordar que el atacante se sumó en el mercado de pases de verano de una manera que también hace bastante ruido. Porque había quedado libre de la Universidad Católica, pero luego se comunicó que se le pagó 800 mil dólares en concepto de un resarcimiento. Algo que despertó la furia de los hinchas.
Por ende, la situación de Gonzalo Tapia parece ser estar más que definida dentro del plantel de River. Solo quedará esperar que las semanas se consuman para determinar cuál va a ser el próximo equipo. Uno que esté dispuesto a comprarlo por el dinero que se colocó a pesar de que tenía libertad de acción.
