Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el último llamado, sacudón en River y San Lorenzo por la cláusula que activará Aliendro y confirma su futuro: “No habrá que sentarse a discutir”

El mediocampista espera ponerle fin a la especulación en los próximos meses.

River

Durante el último mercado, Rodrigo Aliendro quedó bajo todos los reflectores por el fuerte interés de San Lorenzo en sus servicios. Finalmente, la posibilidad perdió fuerza y permitió que Marcelo Gallardo encuentre una cuota de tranquilidad; sin embargo, el panorama parecía quedar abierto para River en los meses venideros. Ante este escenario, el volante no dudó y optará por ejecutar una cláusula en su contrato que terminaría con la especulación: “No habrá que sentarse a discutir”.

Está claro que 2025 no es un año más para River, tanto en cuestión deportiva como dirigencial. Muchos contratos del plantel llegarán a su fin en diciembre y, de manera inevitable, despertaron el interés de distintos equipos del fútbol argentino. Como quedó en evidencia hace unos meses, San Lorenzo esperaba aprovechar esta situación, ya que buscó tentar a Rodrigo Aliendro.

Recibió una respuesta negativa en el arranque del año, aunque tenía en claro que podía encontrar una nueva puerta en junio. En este sentido, todo indica que Miguel Russo se quedará nuevamente con las manos vacías si vuelve a golpear las puertas del Monumental, debido a que el vínculo del ex Colón con el Millo cuenta con un importante asterisco.

“El contrato de Rodrigo Aliendro vence en diciembre de este año. Tiene una renovación automática: si juega el 50% de los partidos de River en este año, se activará la cláusula y extenderá su continuidad. No habrá que sentarse a discutir el contrato“, detalló Renzo Pantich a través de su canal de YouTube, poniendo el foco en el desenlace que asoma para la novela.

Ahora mismo, Rodrigo Aliendro no es titular bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, no obstante, tiene un rol destacado en su consideración. Por este motivo, no sería extraño que termine cumpliendo los requisitos para ejecutar la renovación automática que, además de confirmar su futuro, le pondrá fin a la ilusión del conjunto de Boedo.