River viene de igualar sin goles ante Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la Copa Libertadores y ahora comenzó a enfocarse en lo que será el duelo del próximo domingo ante Talleres de Córdoba por el Torneo Apertura. Mientras tanto ya se empieza a pensar en el próximo mercado de pases donde uno de los jugadores que le interesan a Marcelo Gallardo es Aníbal Moreno.
Más allá de que recientemente se dio la llegada de Kevin Castaño a River, Gallardo considera que necesita un mediocampista que supla a Enzo Pérez de cara al segundo semestre de este año. Si bien el Muñeco considera que el mendocino no viene haciendo mal las cosas, sabe que con 39 años no tiene mucho más para darle al equipo.
Uno de los viejos anhelos de Gallardo es Aníbal Moreno, quien ahora mismo se encuentra en Palmeiras. Ya hubo consultas en el anterior mercado de pases y la respuesta del Verdao fue que el mediocampista no estaba a la venta. Sin embargo ahora la situación cambió y todo podría terminar con final feliz para River.
Palmeiras compró al volante uruguayo Emiliano Martínez, quien le ganó la titularidad a Aníbal Moreno. “En primer lugar estoy muy feliz de estar aquí, de llegar a un acuerdo para jugar en este club gigantesco”, comentó el Charrúa recientemente. El ex Nacional está sumamente feliz por su presente, una situación muy diferente a la que atraviesa Aníbal Moreno.
Aníbal Moreno quiere ser titular y entiende que si no va a jugar en Palmeiras lo mejor para él es salir y es acá donde se le abre la puerta a River. El volante ve con buenos ojos ponerse la camiseta de La Banda pero claro está debe haber acuerdo entre clubes. El Verdao quiere no menos de 12 millones de dólares por el mediocampista.
