Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sacudón en Argentinos Juniors y la Liga Profesional por la decisión de Román Vega tras la oferta de River: “Un porcentaje del pase”

Gallardo hace tiempo que lo viene siguiendo.

Román Vega
Roman Vega

River viene de igualar sin goles ante Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la Copa Libertadores y ahora comenzó a enfocarse en lo que será el duelo del próximo domingo ante Talleres de Córdoba por el Torneo Apertura. Mientras tanto ya se empieza a pensar en el próximo mercado de pases donde surgió el nombre de Román Vega dentro de la lista de Marcelo Gallardo.

Durante el último mercado de pases una de las búsquedas de River se centró en la llegada de un lateral izquierdo y el nombre por el que se negoció hasta lo último fue por Lucas Esquivel. La situación no avanzó ya que Athletico Paranaense, club dueño de su pase, no mostró buena voluntad para dejar ir al zurdo. Es por eso que ahora el Millonario va por el jugador de Argentinos Juniors.

River va a buscar a Román Vega en julio. Argentinos Junios lo tasa en 7 millones de dólares al jugador que tuvo un paso por Barcelona. Hace tiempo le gusta a Gallardo”, comentó Pato Canulli a través de su cuenta de X. Sin embargo parece que el deseo del Millonario quedará trunco ya que un club histórico de Europa ya avanzó mucho antes.

Ajax quiere a Román Vega. El club del Viejo Continente lo sigue de cerca desde hace unos meses y están completamente decididos en ir a buscar al lateral. Aún no hay oferta, pero entre los clubes ya hay un principio de negociaciones. Argentinos Juniors quiere quedarse con un porcentaje del pase”, confirmó Uriel Iugt a través de su cuenta de X.

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, ya dejó en claro que el deseo primario es que Román Vega sea vendido al fútbol europeo y además pretenden quedarse con un porcentaje de una futura venta. Por su parte el jugador también ve con buenos ojos pasar al viejo continente y más a un equipo como Ajax, por lo que parece que el deseo de River quedará trunco.