En el mercado de pases de invierno se esperan una serie de negociaciones para elevar la jerarquía del plantel de River. Es por ello que Marcelo Gallardo está abierto a usar varias estrategias para sumar determinados jugadores que tengan algo distinto. Esto provocó que Marcos Acuña levante el teléfono y se comunique con Joaquín Correa para que venga.
¿Qué respondió?
Está claro que los días de Miguel Borja dentro del plantel del Millonario se encuentran más que contados. Si no se va en junio por medio de la cláusula de rescisión de 4 millones de dólares, lo va a hacer en diciembre porque se tomó la decisión de no renovarle el contrato. Esto es producto de que Marcelo Gallardo no lo considera.
Por ende, se saldrá en la búsqueda de un atacante para sumar y afrontar el Mundial de Clubes. Uno de los apuntados es un jugador que se desempeña en el Inter de Italia como es Joaquín Correa. No es la primera vez que su nombre aparece en el radar de River, debido a que el Muñeco lo pretendió a penas se produjo su regreso.
Es por ello que se apeló al efecto convencimiento del Hueco Acuña, por haber compartido varios partidos en la Selección Argentina, para que le hable de lo que es River y el ambiente europeo que se respira en el trato con cada uno de jugadores. Un delantero que tiene varias propuestas de cara al mercado de pases de junio.
“Joaquín Correa quedará libre del Inter de Italia a mitad de año“, expresaron desde Banda Roja. Esto genera que se deba ofrecerle un salario similar al que ganaba en Italia para que acepte regresar a la Argentina. Eso sí, Estudiantes quedó fuera de competición porque ya no cuenta más con el apoyo de Foster Gillett.
