River se enfrentó a Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la Copa Libertadores y si bien todo terminó igualado sin goles, el equipo de Marcelo Gallardo dejó una mejor imagen desde el funcionamiento. Más allá del presente ya se empieza a hablar del próximo mercado de pases donde el Millonario está a punto de sumar a un refuerzo que estuvo muy cerca de ir a Racing.
Durante los últimos mercados de pases, River se enfocó en la llegada de jugadores de renombre para que le den rápidas soluciones al equipo y la realidad es que muchos están atravesando por un periodo de readaptación donde les está costando mucho sacar diferencias. Más allá de esto, Gallardo confía en que tarde o temprano podrán sacar a relucir toda su calidad.
Para el próximo mercado de pases Gallardo quiere sumar más nombres importantes pero también apuntó a la llegada de un delantero que es una joya absoluta que se encuentra en Europa. Se trata de Alex Woiski, delantero de 19 años que jugó en la Sub20 de la Selección Argentina y que ahora mismo está en las inferiores del Mallorca.
“Alex Woiski dio el sí para ponerse la camiseta de River”, comentó Germán García Grova en TyC Sports, revelando que Racing realizó consultas hace un tiempo pero que no lo pudo cerrar y que luego fue el Millonario el que entabló negociaciones para sumarlo en el mes de enero, sin terminar de llegar a buen puerto.
Ahora se sabe que Woiski queda libre en junio y dentro de los clubes que lo buscan aparece el Inter Miami. Sin embargo River sigue interesado en sumarlo y ante esto es el que tiene mayores posibilidades de sumarlo en el próximo mercado de pases. Por ahora el atacante seguirá en Mallorca hasta terminar su contrato y luego se sumaría al equipo de Marcelo Gallardo.
