Producto de su tremendo presente, Julián Álvarez dio que hablar. No solo entre los fanáticos del Atlético de Madrid, quienes se mostraron maravillados ante su calidad y jerarquía, sino también entre los altos cargos de los gigantes del Viejo Continente. En este contexto, Barcelona, Liverpool y Manchester preparaban una verdadera fortuna por sus servicios, con la intención de convencer al Colchonero y concretar una de las operaciones del año.
Los días seguían su curso y empezaban a ganar fuerza las versiones que anticipaban una propuesta sin precedentes para el próximo mercado de pases: cerca de 150 millones de euros, que superaban ampliamente a la cifra que desembolsó el Atleti hace unos meses. Sin embargo, estas versiones no moverían la aguja en España, donde no quieren saber nada con la posible salida del ex River.
“El reto del club para el mercado de verano es rodear a Julián Álvarez con jugadores a la altura. En el Atlético de Madrid están plenamente convencidos del acierto del fichaje y de que es la bandera del equipo tomando el relevo de Griezmann“ Jesús Colino en Diario AS, quitándoles peso a los rumores que palpitaban el adiós del Araña.
Con este escenario, también tomaron la palabra los altos cargos del Atlético de Madrid, quienes terminaron con la especulación y confirmaron el futuro de Julián. “Es un jugador clave e importante en nuestro proyecto, y no tenemos intención de dejarlo ir. El propio jugador no está prestando atención a estos rumores”, expresó Carlos Busero, Director Deportivo del Atleti.
Quieren rodear a Julián Álvarez de la mejor forma
Para seguir rodeando de la mejor manera posible a Julián Álvarez, los dirigentes del Colchonero consideran incorporar a dos campeones del mundo con la Selección Argentina: Enzo Fernández y Cristian Romero. Los sondeos ya están en marcha desde hace unos días, lo que anticipa dos largas negociaciones en vistas del próximo periodo de transferencias ¿La Araña encuentra nuevos socios?

