Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ante los llamados de River y los europeos, Independiente dijo basta, le puso precio a Lomónaco y comunicó dónde quiere que siga su carrera: “Hasta…”

El marcador central atraviesa un gran presente y provocó que distintos interesados consulten por sus servicios.

River

En el arranque del pasado mercado, River se mostró muy interesado en los servicios de Kevin Lomónaco. Finalmente, quedó obligado a dar un paso al costado, debido a que Independiente se quedó con su ficha y bajó la persiana. No obstante, la dirigencia sigue mirando de reojo hacia Avellaneda, principalmente por los avances de los equipos ingleses por el zaguero y la respuesta del Rojo: “Hasta…“.

Producto de las salidas que sufrió Marcelo Gallardo en la última línea de su equipo, apareció el nombre de Kevin Lomónaco en el radar de Jorge Brito. Asomaba como una interesante oportunidad de mercado, ya que Independiente tardó más de lo esperado en quedarse con sus servicios y mantenía una puerta abierta para la aparición de un nuevo protagonista.

Sin embargo, desde el Rojo se encargaron de dar el golpe final en los tramos finales del año pasado, dejando sin herramientas al cuadro de Núñez y despejando los rumores. De igual manera, el buen presente del zaguero dio que hablar en el fútbol argentino, no solo por un posible avance de River en junio, sino también por los sondeos que tomaron forma en el Viejo Continente.

“West Ham y Crystal Palace sigue de cerca a Kevin Lomónaco. El defensor está atrayendo el interés de varios clubes y podrían llegar ofertas en junio. Tiene una cláusula de 20 millones de euros. Independiente lo quiere retener hasta fin de año”, confirmó Uriel Iugt a través de su cuenta de X, anticipando una de las grandes novelas del próximo mercado.

¿River se aleja del tira y afloja?

Las primeras sensaciones indican que River quedaría fuera de la conversación: además del alto precio que fijó Independiente, el marcador central inició gestiones para obtener el pasaporte europeo. Por esta razón, ganan intensidad las voces que lo acercan al Viejo Continente, obligando a Marcelo Gallardo y Jorge Brito a cambiar de objetivo para junio.