En el pasado mercado de pases, River gestionó varias incorporaciones de renombre con Marcelo Gallardo. Con el objetivo de pelear por la Copa Libertadores y de competir en el Mundial de Clubes 2025, el Millonario tiene en mente sumar más nombres para armar un plantel de jerarquía. Por eso, sonó con fuerza el nombre de Ángel Correa.
Por medio de su último video en YouTube, Renzo Pantich confesó: “Correa no seguirá en su club. Ángel Correa no va continuar en el Atletico de Madrid, tiene pensado dejar España después de muchísimo tiempo, ya casi acaricia los 400 partidos, más de una década ligado al Atlético Madrid del Cholo Simeone. Tiene contrato hasta junio del 2026. Está acariciando los 30 años”.
River va por Ángel Correa
“Entiende con su representante que es momento de salir porque en el Atleti no está jugando o está alternando, pero no está siendo un titular indiscutido y él necesita ritmo para poder jugar y para integrar la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México del 2026. La información que tengo es que el Muñeco Gallardo se va a tirar un cuarto lance para quedarse con los servicios de Ángel Correa”, agregó.
Luego, comentó: “Ya lo quiso en tres oportunidades en su primer ciclo en River cuando se estaba despidiendo, cuando estaba dirigiendo en el Al-Ittihad en Arabia Saudita y antes de incorporar a Marcos Acuña. El Muñeco entendía por el mensaje que le dieron los dirigentes de River que contaba con un importante monto para quedarse con un campeón del mundo, fue por ese campeón del mundo”.
“El Cholo, Correa y el Atleti de Madrid, las tres partes dijeron que no era el momento para volver a la Argentina y por eso fueron a la carga por Marcos Acuña. En este momento será distinto porque el Atlético Madrid no pretende renovar el contrato, también necesita más ritmo futbolístico porque él tampoco tiene intenciones de seguir en la misma tesitura, ingresar del banco de suplentes”, afirmó.
La idea de Gallardo
Por otra parte, resaltó: “Es un peso importante y además porque el Muñeco siempre lo quiso y cuando al Muñeco se le pone un hombre en la cabeza o entre ceja y ceja es encomiable el laburo que hace para convencerlo. Lo hizo con Luis Díaz, no lo pudo contratar, lo hizo con el Mbappé uruguayo esa era más de Martín Demichelis, pero también le gustaba seducía no llegó a buen puerto”.
“Sucedió lo propio con Tati Castellanos y ahora tal vez suceda lo propio con Ángel Correa. Recuerden que en ese pelotón de los jugadores importantes que quiere el Muñeco yo no estaría tan alejado de pensar que va a buscar en diciembre del 2025 de este año a Juan Fernando Quintero mucho más teniendo en cuenta que Juanfer tiene problemas económicos entre el América y él”, concluyó.
