River viene de dejar una imagen muy mala contra Sarmiento de Junín en lo que terminó siendo empate 1-1 gracias a las atajadas salvadoras de Franco Armani. Ahora el Millonario se está preparando para lo que será el encuentro contra Barcelona de Ecuador por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la previa a este encuentro Marcelo Gallardo tomó una decisión radical.
Gallardo terminó el partido contra Sarmiento de Junín sumamente enojado con la prestación de su equipo adentro de la cancha donde no solo notó falta de funcionamiento sino también muchos errores individuales y por si fuese poco falta de entrega y actitud para luchar en cada una de las pelotas. Es por eso que el Muñeco tomó una decisión.
“Gallardo acaba de avisarle a los jugadores que cuando llegan a Capital, quedan concentrados en el Monumental y entrenan a la tarde. Se acabó la joda”, sentenció el sitio de X Política en River y luego brindó más detalles donde está claro que el Muñeco empieza a definir quiénes seguirán en el plantel de cara al segundo semestre.
“Hasta el final del Partido, tenían la noche libre y volvían a la tarde. Podía haber sido concentración, un entrenamiento de mañana y a su casa. No, todo el día en el Monumental. Gallardo se hartó que estén en cualquiera. Quien no lo entienda, en 2 meses afuera”, expresó el citado medio. ¿Se viene una nueva limpieza?
Está claro que hay jugadores que no vienen estando a la altura de lo que River demanda y más allá de una falta de funcionamiento general en lo colectivo también hay grandes fallas desde lo individual. Lo que se pensaba que podía ser un fin de ciclo para varios a fin de año podría adelantarse para el mes de junio, por lo que el que no soporte la exigencia se irá.
