Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Luego de que lo llame Gallardo para River y lo tiente Boca, Calleri dijo basta y confirmó dónde jugará en Argentina: “Voy a…”

El nombre del delantero sonó con mucha intensidad durante el pasado mercado de pases.

River
Fuente: Jonathan Calleri

Durante el pasado mercado de pases, sonaron muchos nombres para reforzar la delantera de River. Está claro que la búsqueda de la dirigencia no terminó con Gonzalo Tapia y Sebastián Driussi, dado que también se barajó la posibilidad de incorporar a Jonathan Calleri. Parecía quedar lejano en el tiempo su paso por Boca, por lo que Marcelo Gallardo ponía varias fichas en su arribo.

Según trascendió hace unas semanas, existieron contactos para tantear su situación en Brasil. Se encontraba bastante cómodo, debido a que supo ganarse un lugar en el corazón de los fanáticos de São Paulo y se consolidaba como titular indiscutido. Por lo tanto, agradeció el llamado de Marcelo Gallardo y confirmó que, por el momento, no pretendía cambiar de aires.

No obstante, la puerta parecía quedar abierta para junio, en la antesala del Mundial de Clubes. Con este escenario, también se habló de su posible regreso a Boca, que buscaba una nueva alternativa ante la intermitencia de Edinson Cavani. Pero la especulación no duró mucho, ni para Millonarios ni para Xeneizes, tal como lo dejó en evidencia el propio futbolista.

Voy a volver al fútbol argentino. Cuando me fui de All Boys le prometí a mi familia que voy a volver al club de mi corazón. Espero con ansias ese día. Quiero que mi abuelo me vea con la camiseta de All Boys. Estoy muy feliz en São Paulo. Ojalá podamos ganar la Copa Libertadores y después volver al club de mi corazón. ¿Boca o River? No, All Boys“, sentenció Jonathan Calleri.

El gran objetivo de River

Tras tachar el nombre del ex Boca de su lista de posibilidades, Jorge Brito apuntará buena parte de sus cañones a la Serie A. Su gran anhelo para junio sigue siendo Lucas Beltrán, quien atraviesa un presente irregular con la camiseta de la Fiorentina y no descarta cambiar de aires. Aunque no resultará sencillo sacarlo de Italia, dado que su valor de mercado es de 25 millones de euros y apenas arribó al Viejo Continente hace un par de años.

slot777