River se está preparando para lo que será el debut en la Copa Libertadores 2025 ante Universitario de Perú, donde el objetivo es sumar puntos para comenzar a pensar en una clasificación a octavos de final. Previo a esta cita se confirmó cuál es la joya que se convertirá en el gran refuerzo de Marcelo Gallardo para encarar la cita internacional.
El Millonario viene de tener un encuentro contra Rosario Central donde quedaron más dudas que certezas. Fueron muy pocos los jugadores que pudieron salvar la ropa y que no solo se ganaron la aprobación de los hinchas sino que además sumaron muchos puntos para ser fuertemente considerados por Gallardo de cara a lo que viene.
Uno que ya asentó definitivamente como titular es Franco Mastantuono, pero ahora el que ganó muchos puntos fue Ian Subiabre, una de las grandes joyas de River que partido a partido está ganando confianza y está jugando mejor. Contra el Canalla no solo ingresó en el segundo tiempo sino que además anotó su primer gol en Primera, lo que demuestra que su nivel está en alza.
Luego de este tanto se destaparon detalles de lo que fue la llegada de Subiabre a River. Juan Patricio Balbi reveló que el Millonario intentó ficharlo a los 8 años, pero su familia no quiso saber nada con que siendo tan joven se marche a la pensión. Fue así que el club de Núñez le hizo un seguimiento por años y finalmente cuando el zurdo cumplió 15 años se lo compró a la CAI.
“River lo pagó a Subiabre 350 mil dólares por el 70%, el otro 30% quedó en poder de la CAI”, comentó el cronista. Luego de tanto tiempo de esperarlo se puede decir que su explosión está llegando justo cuando River más lo necesitaba, con una falencia muy grande de los delanteros y a horas de debutar en la Copa Libertadores, por lo que sin dudas es el mejor refuerzo para Gallardo.

