Si bien falta para el mercado de pases, hay algunos jugadores que forman parte del plantel de River que recibieron ofertas para marcharse y cambiar de manera rotunda sus presentes. “Diciembre del 2026”, expresaron sobre la determinación que Marcelo Gallardo recibió por parte de Rodrigo Aliendro tras la oferta de San Lorenzo.
¿Qué va a pasar?
Uno de los jugadores que comenzó la temporada lejos de los campos de juego es el volante que supo desempeñarse en Colón de Santa Fe. Algo que preocupó bastante a los hinchas y que generó un contacto más que particular por parte de San Lorenzo, debido a que Miguel Ángel Russo lo considera clave para armar la mitad de la cancha.
Esto generó que se produzca un contacto de manera formal para conocer su situación, sus condiciones económicas y ver la forma de sacarlo de River en el mercado de pases de junio. Si bien, no se pueden hacer operaciones, los clubes puede generar un especie de acuerdo de palabra que después debe quedar plasmado en los papeles.
Algo que llevó a Rodrigo Aliendro a tomar una decisión. “Tiene contrato hasta diciembre del 2026 y lo respetará“, expresó Matías Cabeza. El volante entiende que está bien en River, no tiene apuro para irse y lo que gana en concepto de salario es imposible que el Ciclón se lo puede igualar con los problemas económicos que posee.
“Rodrigo Aliendro tuvo unos temas personales y no estuvo cómodo. Estábamos esperando que se sienta mejor desde su emoción personal”, expresó hace una semanas Marcelo Gallardo cuando le consultaron por la falta de minutos del volante en cancha. Algo que expone que lo tiene en consideración y lo va a utilizar.
