Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River rompe el mercado y está a punto de conseguir un refuerzo de lujo gracias a Julián Álvarez: “Negociaciones avanzadas”

La Araña le puede dar una solución muy esperada al Muñeco.

River
Foto: @Argentina

El mercado de pases es bastante particular porque no depende de las acciones que un club pueda llegar a realizar. A veces hay factores externos que también ayudan a que algunas negociaciones se desarrollen con determinado éxito. “Negociaciones avanzadas”, manifestaron sobre el jugador que el Muñeco apuntó como el elegido para River y que podría llegar gracias a Julián Álvarez.

¿Quién es?

Uno de los mejores delanteros de la actualidad es sin dudas Julián Álvarez. No solo por el buen momento que está atravesando con el Atlético de Madrid en el plano local como en el internacional, sino que también se debe sumar su continuidad como jugador destacado de la Selección Argentina. Algo que quedó confirmado con la victoria frente a Brasil.

Este panorama genera que el Cholo Simeone le tenga una gran consideración en lo que respecta al armado de la formación titular del Colchonero. Y que otros nombres comiencen a quedarse más tiempo en el banco de suplentes como es el caso de Ángel Correa que solo sumó unos minutos en esta doble fecha de Eliminatorias.

Los trascendidos señalan que Marcelo Gallardo lo quiere y nuevamente hará un esfuerzo para sumarlo, además de que el Atlético de Madrid ahora se encuentra abierto a negociarlo. “Hará un cuarto intento para que Ángel Correa llegue a River. Aunque tiene charlas avanzadas con Tigres de México y también lo buscan desde Turquía“, expresó Renzo Pantich.

Los trascendidos señalan que el conjunto Colchonero está en condiciones de liberar la ficha por una cifra que oscile entre los 8 y 10 millones de euros. Aunque se deberá conversar con el jugador lo contractual que no será menor en la operación. Una serie de condiciones que el Millonario se encuentra en condiciones de afrontar.