Las doble fechas de Eliminatorias Sudamericanas pueden ser un dolor de cabeza para algunos entrenadores porque pierden jugadores y con ello el riesgo de que regresen lesionados. Sin embargo, River lo ve como algo positivo para negociar un refuerzo. “Se suma en el próximo mercado”, expresaron sobre el apuntado.
¿Quién es?
La presencia de la Selección Argentina en el Estadio Monumental permite que el Millonario tenga un contacto más que directo con un jugador que Marcelo Gallardo sueña con tener en su equipo y que pueda defender la banda roja en el Mundial de Clubes. Los pasillos permiten que haya cruces y la puesta en marcha de charlas.
Si bien, se conoció que Ángel Correa se encuentra en conversaciones para pasar a Tigres de México, la operación todavía está lejos de cerrarse. Lo positivo es que el Atlético de Madrid acepta negociarlo y pide una cifra que ronda en los 8 millones de euros. Esto provoca que se encuentre al alcance de River al momento de establecer un contacto formal.
“Marcelo Gallardo va a intentar de nuevo que River sume a Ángel Correa en el próximo mercado de pases“, expresó Maximiliano Benozzi en Space Monumental. El Muñeco lo quiso en su primer ciclo en el Millonario, luego lo llamó cuando estuvo dirigiendo en Arabia Saudita y ahora de regreso en la Argentina.
La noche del martes pudo haber sido más que clave para establecer un contacto formal que permite dejarle en claro a Ángel Correa que lo pretenden en River y que podría ser de gran utilidad. De momento, el jugador no manifestó ningún tipo de rechazó a una posible vuelta a la Argentina. Algo más que positivo al negociar.
