Mientras la fecha FIFA comienza a quedar en el camino, Marcelo Gallardo y sus dirigidos vuelven a meterse de lleno en la competencia oficial. No será una semana más para River, que después de algunos traspiés, buscará recomponerse en el campeonato y comenzar su andar en la Copa Libertadores de la mejor forma. En paralelo, el Muñeco centra su atención en Enzo Pérez, quien afronta un claro panorama después del arribo de Kevin Castaño.
Justo antes del inicio de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Gallardo recibió a su último refuerzo del mercado de pases. No obstante, prefirió darle descanso justo después de su arribo a la Argentina, por lo que Kevin Castaño debió observar el cruce entre el Millonario y Deportivo Riestra desde el banco de suplentes.
En aquel partido, el titular fue Enzo Pérez, quien, desde que concretó su regreso a River, se consolida como una pieza crucial. Todo indica que su situación no cambiará tras la llegada del colombiano, debido a que el Muñeco no lo piensa como su sustituto, sino como el socio que necesita en mitad de cancha para recuperar confianza.
“Enzo Pérez será titular el sábado, en el cruce entre River y Rosario Central”, confirmó Sebastián Srur. Habrá que esperar para ver si finalmente, el Muñeco comienza a darle rodaje al tándem y posiciona a Castaño en su once o si vuelve a dejarlo en el banco. Cabe aclarar que la fecha FIFA no le pasaría factura, debido a que apenas sumó 10 minutos contra Brasil.
El panorama de Enzo en River
Ante los rumores que se hicieron presentes por el futuro del ex Estudiantes, se conoció el rol que tendrá bajo las órdenes del Muñeco tras el arribo del colombiano. “Kevin Castaño llega a River para ser un COMPLEMENTO de Enzo Pérez“, informó Renzo Pantich. Una postura que quedará a la vista a lo largo del semestre, debido a que el volante de 39 años sigue siendo determinante para Gallardo.

