Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo junta con Mac Allister? Liverpool prepara una fortuna para concretar una operación histórica con River y sacudir la Liga Profesional

Los Reds amenazan con darle un vuelco a los planes de Gallardo.

River

En la antesala de un nuevo mercado de pases, River se perfila como uno de los equipos a tener en cuenta. Tanto por los nombres que tiene en carpeta como por las posibles ventas, ya que la dirigencia encuentra material de sobra en el plantel para hacer caja. Con este escenario, resulta obligatorio centrar la atención en Liverpool, que amenaza con desembolsar una fortuna para convencer al Millo y encontrarle un nuevo socio a Alexis Mac Allister.

Dentro de unos meses, tendrá lugar el mercado más importante del año para los equipos del Viejo Continente. No se limitarán al momento de abrir sus billeteras, centrando buena parte de sus reflectores en las figuras emergentes de los equipos formadores. Desde hace tiempo, River encabeza esta lista, dado que no solo se posiciona como candidato en cada uno de sus frentes, sino que también destaca por el talento de sus Divisiones Inferiores.

En este contexto, Liverpool pisa el acelerador y se ilusiona con dar un verdadero golpe de autoridad en el fútbol argentino. Después de quedar eliminado de la Champions League, busca jerarquía y proyección para transitar un nuevo proceso. Para ello, centró su atención en el plantel de Marcelo Gallardo, quien podría perder una pieza crucial de cara a sus planes.

Según confirmó Marcelo Benedetto, Los Reds se encuentran interesados en Franco Mastantuono. Cabe aclarar que no solo desde Argentina palpitan un fuerte avance de los ingleses: distintos medios de Europa se hicieron eco de las intenciones del Liverpool y no descartan que desembolsen el valor de la cláusula de rescisión del oriundo de Azul, de 45 millones de euros.

¿Liverpool cambia su postura?

Más allá del avance del Liverpool, Marcelo Gallardo puede mostrarse tranquilo: en más de una oportunidad, el mediocampista dejó en evidencia sus ganas de jugar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con la camiseta del River. Por lo tanto, recién se sentaría a escuchar condiciones en diciembre, una vez que la competencia oficial haya finalizado y asome una nueva ventana de transferencias.