Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confesó ser hincha de River, pero Riquelme lo llamó de manera inesperada y ahora es la figura de Boca: “Antes iba a la cancha”

En el Xeneize empezó a brillar un futbolista que dejó en evidencia su fanatismo por el cuadro de Núñez.

River
Fuente: Captura

Mientras Marcelo Gallardo prepara a sus dirigidos para el debut en la Copa Argentina y un tramo clave del semestre, asoma en el calendario el Superclásico ante Boca. Por ende, resulta imposible no mirar de reojo el presente del eterno rival, que cuenta con la presencia de un futbolista que confesó su fanatismo por River: “Antes iba a la cancha”.

Hace unos meses, desde Boca pusieron en marcha una búsqueda para suplir la inminente salida de Darío Benedetto. Apuntaron por delanteros de perfil bajo en el fútbol argentino, que no representen un gasto elevado y que rindan de inmediato. Finalmente, Juan Román Riquelme se puso en contacto con Banfield, para cerrar la operación y sumar un nuevo refuerzo.

El que llegó al club de la Ribera fue Milton Giménez, quien ahora se afianza como una pieza clave para Fernando Gago. No obstante, su nombre también suena por lo bajo en Núñez, dado que confesó su fanatismo por el Millonario antes de convertirse en jugador de Boca. Incluso reveló que dijo presente en la platea del Monumental, donde disfrutaba de dos ídolos del club.

Soy hincha de River, antes iba a la cancha, ahora hace mucho que no voy pero supe ir a la platea con familia y amigos. De la época que iba a la cancha me gustaban mucho Ortega y Cavenaghi“, expresó Milton Giménez tiempo atrás. No obstante, el llamado del Millonario nunca llegó, permitiendo que Riquelme realice un intento y se quede con sus servicios.

¿Pudo haber llegado a River?

A pesar de la falta de gol y la poca competencia que tiene Miguel Borja en el puesto, nunca se barajó la posibilidad de incorporar a Milton Giménez. Jorge Brito y Enzo Francescoli apuntaron por otros nombres, que finalmente no llegaron y obligaron a Marcelo Gallardo a quedarse con lo que tiene hasta junio, cuando abra un nuevo periodo de transferencias.