Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro inesperado en el futuro de Paulo Díaz y una noticia que mantienen en alerta a todo River: “Junto a su representante lo confirman”

El Muñeco tendrá que tomar una decisión urgente.

River
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases del fútbol argentino es bastante particular porque se encuentra cerrado, pero las noticias sobre posible movimientos de los jugadores generan bastante ruido. “Junto a su representante lo confirman”, expresaron en relación con la determinación que Paulo Díaz pretende ejecutar y que en River saben.

¿Qué va a pasar?

Lo primero a señalar es que el zaguero había comenzado el año bastante relegado debido a la contratación de Martínez Quarta. Porque la intención de Marcelo Gallardo era generar una dupla defensiva con Germán Pezzella. Pero, los partidos le demostraron que necesita de un central zurdo para que la labor defensiva no se complique tanto.

Junto a su agente, Paulo Díaz está buscando ofertas para salir de River porque sabe que perderá terreno“, expresó Renzo Pantich hace un tiempo. El panorama parece haber cambiado bastante. De hecho, su ausencia de cara al partido de Copa Argentina provoca que se tenga que recurrir a una duda más que clara entre Ulises Giménez o Federico Gattoni.

Hay que recordar que el nombre del zaguero chileno sonó como posible refuerzo de Rayados de Monterrey, debido a que Martín Demichelis lo quiere para armar una dupla con Sergio Ramos. Sin embargo, no hubo grandes avances formales y más con un equipo que será un adversario en el Mundial de Clubes a disputar dentro de unos meses.

Por otro lado, se debe considerar que River le colocó a Paulo Díaz una cláusula de salida que ronda en los 8 millones de dólares. Cualquier otra oferta que se acerque al Estadio Monumental va a ser considerada insuficiente y el jugador permanecerá en el club hasta que cumpla su contrato o manifieste la intención de irse.