Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El delicado conflicto entre River y Foster Gillett por la fallida transferencia de Rodrigo Villagra: “Alguien está mintiendo”

El Millonario y el grupo empresarial están en plena pelea.

River

Hace algunas semanas, Foster Gillett sorprendió a todos al querer comprar a Rodrigo Villagra en una operación que rondaba los 10 millones y medio de dólares. Sin embargo, desde que se reveló la noticia, el grupo empresarial no apareció y las negociaciones con River se frustraron. También se cayeron otras tratativas como la de Valentín Gómez con Udinese.

En ese sentido, fue el dirigente Stéfano Di Carlo, quien apuntó contra Foster Gillett por la venta frustrada de Villagra. “En relación al Grupo Foster es poco presentable lo que han hecho. Las cuestiones están a la vista y exceden a River. Me parece que es más fuerte la realidad que toda cosa que pueda decir yo”, expresó en TNT Sports.

Además, añadió: “Quedamos en una situación atípica, injusta, rara y excepcional. Fue poco presentable el manejo. Nos encontramos con esta situación y evaluaremos los pasos a seguir con el grupo Foster”. Además, el secretario general del club resaltó: “Lo importante para Rodrigo Villagra y el club es que se ha resuelto esta situación con el CSKA de Moscú”.

Luego, comentó: “Todo lo que hace y dice Verón genera desconfianza. Esto viene de hace larga data. Se metieron, hicieron una oferta por Driussi, actuaron de forma desleal, sin el consentimiento del jugador, es lo que ocurrió”. Con el paso de los días, se confirmó que el próximo destino de Villagra iba a ser el CSKA de Moscú.

La explicación de Tofoni sobre Foster Gillett

En las últimas horas, Renzo Pantich repasó: “River denunció penalmente a Foster Gillett y Guillermo Tofoni. El textual ‘la maniobra desplegada por los empresarios causó graves perjuicios al patrimonio del club se considera un desbaratamiento de los derechos acordados’. Esa es la data y eso es lo que ha hecho River en las últimas horas acerca del caso Rodrigo Villagra, Foster y Guillermo Tofoni”.

“Me comuniqué con Guillermo Tofoni. El textual es ‘me resulta raro esto porque yo no firmé ningún acuerdo, con River no firmamos un contrato, Foster no acordó con River, no acordó con Rodrigo Villagra’. Alguien está mintiendo. Si River denuncia penalmente, debe tener un sustento, debe tener algo válido, un contrato, un vínculo que homologue a la hora de ir a la justicia”, agregó.

No obstante, confesó: “Pero del otro lado te dicen que no tienen nada firmado y esa denuncia nunca llegó a las oficinas de Eleven que es la empresa Guillermo Tofoni. Se abren tres vertientes. River miente o Guillermo miente, la otra es que tiraron esta información para que River se lave las manos. Si River denunció penalmente, en este momento al club que hay creer es a River porque la denuncia penal está”.