Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Bienvenido a casa”: la presentación oficial de Kevin Castaño en River después de confirmar su salida del Krasnodar

El volante colombiano ya posa con los colores del Millonario.

Kevin Castaño
Foto: @kevincasta5_

Desde hace varias semanas, que las tratativas entre Kevin Castaño y River se fueron intensificando. Una lesión de un jugador clave para el Krasnodar demoró la transferencia, aunque nunca estuvo por caerse. Luego de sumar un puñado de minutos en sus últimas presentaciones, ahora el mediocampista fue presentado en el Millonario y podría tener minutos el fin de semana.

Después de muchos rumores, finalmente el conjunto de Núñez hizo oficial su arribo: “Llegaste al Más Grande, Kevin. ¡Bienvenido a casa!”. En ese sentido, el periodista César Luis Merlo detalló la operación: “River anunció la llegada de Kevin Castaño, comprado al Krasnodar en u$s 13.8M. El futbolista firmó hasta diciembre de 2028. El club, finalmente, adquirió la totalidad de su ficha, que era 70% de los rusos y 30% de Cruz Azul”.

Por su parte, Castaño dialogó en exclusiva con Sebastián Srur y confesó: “Estoy muy agradecido por absolutamente todo. Hemos hecho un esfuerzo muy grande todos, el equipo de trabajo, yo, la verdad que estoy muy emocionado de llegar a River. Soy hincha de River desde niño, es un sueño muy grande para mí, es la verdad. Papi a muerte, a muerte por esos colores”.

Recientemente, el propio volante colombiano confirmó su salida del club ruso en sus redes sociales: “Quiero agradecer a este gran club, a su directiva, a su personal, a su cuerpo técnico y a mis compañeros por todo lo vivido este año. ¡A la afición por su tremendo apoyo! Nos vemos pronto, un fuerte abrazo. Los llevaré en mi corazón”.

En las últimas horas, el periodista Sebastián Srur de Radio Continental confirmó que el futbolista de 24 años ya firmó su contrato con el Millonario. “Ya firmo #Castaño su vínculo con #River por 4 años. El Krasnodar mando el transfer. Ahora va a su primera practica en Ezeiza”, sostuvo. De esta manera, se pondrá a las órdenes de Marcelo Gallardo y podría concentrar ante Riestra.

El arribo de Kevin Castaño a River

Por otor lado, el comunicador Renzo Pantich explicó: “Va a estar en óptimas condiciones físicas para integrar el entrenamiento en el River Camp con el Muñeco Gallardo y todo el plantel profesional. Antes va a firmar su contrato, va a ir la oficina del presidente en el primer piso del Monumental y va a firmar su vínculo contractual por cuatro temporadas más, hasta diciembre del 2029”.

“Veremos también la cláusula de rescisión, va a tener un contrato importante, así que también esperamos ver un valor importante en la cláusula de recisión teniendo en cuenta el poder de reventa, teniendo en cuenta lo que erogó River 16 millones de dólares brutos, libres de impuestos queda entre 14 y 13. Es la compra más importante la historia del club”, cerró.