Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La emotiva despedida de Kevin Castaño de Krasnodar antes de llegar a River: “Todo lo vivido”

El futbolista cafetero le dedicó unas palabras al club ruso.

Kevin Castaño
Foto: @FCKrasnodar

Las negociaciones entre Kevin Castaño y River se gestaron desde hace varias semanas. Una lesión de un jugador clave para el Krasnodar demoró la transferencia, aunque nunca estuvo por caerse. Luego de sumar un puñado de minutos en sus últimas presentaciones, ahora el mediocampista fue presentado en el Millonario. “Todo lo vivido”, indicó.

Recientemente, Castaño dialogó en exclusiva con Sebastián Srur y confesó: “Estoy muy agradecido por absolutamente todo. Hemos hecho un esfuerzo muy grande todos, el equipo de trabajo, yo, la verdad que estoy muy emocionado de llegar a River. Soy hincha de River desde niño, es un sueño muy grande para mí, es la verdad. Papi a muerte, a muerte por esos colores”.

Después de tantos rumores, el propio volante colombiano confirmó su salida del club ruso en sus redes sociales: “Quiero agradecer a este gran club, a su directiva, a su personal, a su cuerpo técnico y a mis compañeros por todo lo vivido este año. ¡A la afición por su tremendo apoyo! Nos vemos pronto, un fuerte abrazo. Los llevaré en mi corazón”.

Así se gestó la llegada de Kevin Castaño a River

Por su lado, su padre Richard habló con ESPN y comentó: “Fue muy difícil. Kevin colocó todo de su parte. Fue demasiado complicado y gracias a Dios, todo se ha ido dando muy bien. Krasnodar está peleando título, es el líder y Kevin era pieza clave ahí en el once. El equipo ruso se cerró de que no quería vender y Kevin con el sueño, con todas las expectativas de poder llegar a un club tan grande como es River”.

Además, el mediocampista colombiano: “Kevin hace parte de la Selección Colombia. Ahí está JuanFer, está Borré. La verdad Kevin tiene muy buena relación con todos y recibió muy buenos consejos respecto a lo de River. Ustedes saben los que es JuanFer, Borré y todos los jugadores como Borja aman el equipo. Lo aconsejaron bien”.

Luego, Richard expresó: “Cuando se dieron cuenta de lo de River, nos llamaban y nos decían que no nos fuéramos de Europa. Kevin sabe que es un club tan grande de Sudamérica y del mundo, con uno de los entrenadores mejores entrenadores del mundo. Eso fue lo que más nos motivó. La verdad, Kevin hizo todo de su parte, como nosotros también como familia y su representante”.

Antes de concluir, resaltó: “Están peleando el campeonato y él era pieza clave en el once, entonces no lo querían vender. Tuvo una excelente pretemporada, de las mejores. Eso también complicó que el equipo lo dejara salir, pero Kevin siempre ha sido profesional en su trabajo”. Respecto a su rol, comentó: “Puede jugar de cinco y de ocho. Es muy dinámico, muy técnico y tiene una amplia visión en el terreno de juego. Se ubica muy bien”.