Luego de lo que fue la victoria de ante Atlético Tucumán, River comenzó a prepararse para lo que será el encuentro contra Deportivo Riestra del próximo sábado en condición de visitante. Mientras tanto Marcelo Gallardo empieza a tomar decisiones fuertes en cuanto al armado del plantel y parece que junio será el final de ciclo para un peso pesado del Millonario.
Más allá de lo que fue la victoria contra el Decano, donde se vieron buenos rendimientos en todas las líneas de River, la derrota contra Talleres de Córdoba hizo mella y dejo una gran herida. También dejó a varios jugadores bajo el puno de mira y parece que Gallardo ya tomó la decisión de limpiar a varios para armar un nuevo planel.
Uno de los jugadores que todavía no termina de explotar de la mano de Gallardo es Miguel Borja, quien tiene un enorme registro goleador pero no termina de llenar ni al Muñeco ni a los hinchas. Lo que más se le reclama es su falta de compromiso en citas importantes y parece que el Muñeco tomó la decisión de darle sus últimos partidos para redimirse.
“Borja si no está enfocado se va. Chau, limpieza total. En el momento que abra el mercado y se pueda Gallardo va a hacer limpieza”, sentenció Sebastián Srur en Radio Continental. Hoy en día el Colibrí es el único centrodelantero de área que tiene el plantel de River y ni así termina de asentarse como titular definitivo, ya que en varios encuentros el Muñeco probó con Facundo Colidio y Sebastián Driussi.
El contrato de Borja con River se termina en diciembre de este año y actualmente tiene una cláusula de salida de 4 millones de dólares. Si finamente el colombiano no se termina de acoplar a lo que le pide Gallardo es probable que el atacante se marche de manera anticipada en el mes de junio o en todo caso podría quedarse hasta culminar su vínculo y marcharse libre.

