Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Al cruce: la impensada defensa que recibió Miguel Borja por su mal momento en River

El Colibrí obtuvo el apoyo de una persona especial.

Miguel Borja
Foto: @RiverPlate

Hace algunos días en el Estadio Monumental, River mejoró y derrotó a Atlético Tucumán por la mínima en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional. Allí, estuvo presente Miguel Borja, quien no tuvo su mejor noche, dado que malogró muchas chances que se transformaron en silbidos de los hinchas.

La cantidad de chances que desperdició el Colibrí fueron notorias y por eso, los simpatizantes del Millonario no se lo perdonaron. A raíz de esto, el atacante cafetero no se quedó de brazos cruzados. Si bien no dialogó ante la prensa, el futbolista respondió por medio de sus redes sociales con un desafiante mensaje.

A través de una storie en Instagram, Borja se comparó con el basquetbolista Michael Jordan y utilizó una frase suya para el momento. “He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. En 26 ocasiones me confiaron el tiro ganador y fallé. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito”, sostuvo.

A raíz de esto, el comunicador Renzo Pantich no se quedó callado y se pronunció sobre la polémica publicación del atacante colombiano en sus redes sociales. “Miguel Borja en IG. No sé que es peor, si su comparación con Jordan o este posteo fuera de lugar y sin entender el contexto”, expresó en las últimas horas de este lunes.

Por eso, Matías Patanían, dirigente de River, salió en su defensa en las redes sociales. En una storie, explicó la estadística que ubica al Colibrí entre los mejores goleadores extranjeros de la institución. De hecho, solo es superado por Marcelo Salas (47), Rafael Borré (55), Juan Pablo Ángel (62), Walter Gómez (74) y Enzo Francescoli (137, con el mejor promedio.

Los comentarios hacia Miguel Borja

Por su parte, el periodista Hernán Castillo no ocultó su malestar por lo sucedido ante Atlético Tucumán y explicó: “Era un partido muy difícil de jugar por todo lo que pasó en la semana y los vaticinadores de mal clima. La gente fue un 10 y el equipo tuvo otra actitud bien diferente a lo que venía mostrando. Jugó ante un rival débil pero el verdadero rival era todo el “fuego amigo”.

A su vez, obviamente hizo hincapié en la pobre labor de Miguel Borja, quien se llevó todos los reclamos de los aficionados: “Párrafo aparte para Borja. Me desconcierta. No sé qué decir ya. Lo de hoy fue demasiado malo. Debe empezar a meterla porque es el 9 y no hay otro de sus características. Matarlo a esta altura no sirve para nada. Simple”.